Últimamente hay mucho movimiento en España y el estudio Catalán PlayStark y Badland Publishing unen fuerzas para lanzar Die After Sunset, un shooter en tercera persona en el que la luz y la oscuridad tendrán una gran importancia ya que serán la diferencia entre estar vivo o muerto. Ya dependerá de nuestra pericia y astucia con las armas. Aquí tenéis su tráiler!

Die After Sunset cuenta con un apartado visual que puede recordar mucho a cierto juego más que conocido por todos y que se encuentra disponible en todas las plataformas, pero en lugar de entrar en comparativas vamos a ver que es lo que nos quiere ofrecer. Porque, detrás de esta estética tan cartoon, nos vamos a encontrar con un juego de disparos en tercera persona donde los power-ups y los jefes finales gigantescos van muy de la mano, ofreciendo una acción trepidante que nunca cesa. También se trata de un rogue-like por lo que, cada vez que comencemos una partida nueva, muchas cosas cambiarán y tendremos que adaptarnos a la aventura.

En el mundo de Die After Sunset ha llegado una invasión de un extraña raza llamada Murkor la cuál, mientras les de el sol serán unos graciosos alienígenas pero, según les de una leve sombra, se convertirán en crueles seres fuera de control. Imaginad lo que ocurrirá durante la noche. La periodista April Blazestrong será el personaje inicial de Die After Sunset y tendrá que vérselas con esta extraña raza alienígena para intentar comprender el porque de su invasión. A medida que avancemos en la aventura conseguiremos nuevos personajes jugables con los que patear el trasero a los molestos y temibles Murkor. Luce espectacular así que a ver si pronto sabemos algo más del proyecto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.