Battlefield V sumergirá a los jugadores en el enfrentamiento más grande que ha tenido la humanidad.

El 20 de noviembre se lanza de forma oficial Battlefield V en Xbox One, PlayStation 4 y PC, aunque bien es posible disfrutar del videojuego a partir de ya mismo gracias EA Access y Origin Acces, por lo que desde DICE han decidido publicar el espectacular tráiler de lanzamiento de la nueva entrega de la serie Battlefield.

El amado modo multijugador está de vuelta para trasladar a los jugadores a una Segunda Guerra Mundial que desde DICE prometen que nunca se ha visto en un videojuego. Será un total de 64 los jugadores que se enfrenten en gigantescos mapas gracias al uso de un renovado sistema de movimiento y mecánicas de las armas.

No nos olvidamos tampoco de Historias de Guerra, el modo historia que también hace su regreso y que promete poner a los jugadores frente a dramáticas historias en el frente de batalla. Sin más, aquí debajo les dejamos el tráiler de lanzamiento de Battlefield V.

Se espera que en el mes de marzo de 2019, “Firestorm”, el modo battle royale de Battlefield V se lance en todas las plataformas en las que se encuentra disponible el videojuego.