La desarrolladora vuelve a dejar el listón muy en alto gracias al nuevo tráiler de Battlefield V.

Con el paso de los años hemos estado acostumbrados a que DICE, desarrolladora de la serie Battlefield y Star Wars: Battlefront, nos ofrezca espectaculares tráilers de sus videojuegos y es ahora que a semanas del lanzamiento de Battlefield V nos ofrecen un nuevo tráiler de su modo historia.

Este nuevo vídeo solo puede ser calificado con palabras como excelente o sublime, y es que deja un listón tan alto que por lo menos ya le asegura su estadía dentro del listado de los mejores tráilers que se hayan visto durante esta generación de consolas, pero vaya que si no me creéis pues aquí debajo está el vídeo en cuestión para que cada se haga con su propia opinión.

Tal y como sucedió con Battlefield 1, en Battlefield V estarán de vuelta las Historias de Guerra, el modo para un jugador de la serie en el que se narran historias desde diferentes puntos de vista del conflicto en el que se ambienta.

Estas historias inéditas os harán vivir momentos dramáticos mientras os deslizáis por las montañas noruegas en la lucha por el control de las líneas de suministro nucleares, combatir en primera línea con las tropas coloniales francesas o atravesar las líneas enemigas en el norte de África.

Battlefield V se lanzará el 20 de noviembre de 2018 en Xbox One, PlayStation 4 y PC. El videojuego contará con soporte para Xbox One X.