DICE nos adelanta que Battlefield 2018 será impresionante a nivel visual

0

La desarrolladora sueca nos adelanta nueva información sobre el próximo Battlefield que se lanzará este mismo año y según ellos tendrá impresionantes efectos visuales en tiempo real

La locura entre los fans de la franquicia Battlefield se desató a principios de año, al anunciarse que la próxima entrega de esta saga llegaría a durante el mes de octubre de 2018. A día de hoy se sabe muy poco de esta entrega, de la cuál no se conoce ni el nombre todavía. Lo que si os podemos adelantar es que DICE esta trabajando para que su nuevo proyecto se convierta en un auténtica maravilla a nivel visual y supere a las anteriores entregas, tarea que no será nada fácil tras lo visto en Battlefield 1.

Sabemos esta información porque el estudio que tiene la compañía sueca en Los Ángeles, ha publicado un anuncio ofertando un nuevo puesto de trabajo. Concretamente están buscando un nuevo artista de VFX, y lo que más llama la atención es el texto que acompaña el anuncio junto con las funciones de dicho puesto: Estamos buscando un artista de VFX que esté ansioso por unirse a nuestro esfuerzo por dar un paso más allá en la calidad visual“. En cuánto a las funciones han dejado claro las dos más importantes, siendo estás la de crear impresionantes efectos visuales en tiempo real y la de optimizar los efectos del rendimiento en múltiples plataformas.

Que DICE esté buscando este tipo de personal para su proyecto, no puede resultarle extraño a ningún aficionado de la franquicia, ya que uno de los grandes puntos que caracterizan a esta saga bélica es la calidad espectacular a nivel visual que muestran sus entregas. Hasta ahora es todo lo que sabemos sobre este nuevo Battlefield y será a medida que se acerque su lanzamiento cuando comenzaremos a conocerlo mejor, desde ComunidadXbox os seguiremos informando.