El productor del juego asegura que están al tanto de los problemas encontrados por los jugadores y confirma que el equipo está trabajando para solucionarlos

Algunos jugadores de Star Wars: Battlefront 2 han estado reportando los errores que han ido encontrando en el juego, en los que DICE está trabajando actualmente. Ali Hassoon, productor de la desarrolladora, ha respondido algunas cuestiones sobre esto a través de su cuenta de Twitter.

En uno de sus tweets, Hassoon menciona que están al corriente del problema existente en la rotación de mapas, que está originando que tan solo unas pocas pantallas estén disponibles en el matchmaking. Adicionalmente, el productor ha respondido a un usuario de la citada red social que afirmaba que el juego no paraba de expulsarlo de todas las partidas. El productor afirma que este es un error conocido y que también están trabajando para solventarlo.

Otro usuario ha preguntado si existen planes para hacer disponibles todos los mapas existentes para todos los modos de juego, incluido el modo arcade. Hassoon ha comentado que esto está dentro de los planes futuros para el juego.

Estas son, sin duda, buenas noticias para los seguidores de la saga Star Wars: Battlefront, pues parece que la compañía está dispuesta a escuchar el ‘feedback’ proporcionado por los jugadores, y hacer todo lo posible por mejorar el juego.

Recuerda que Stars Wars: Battlefront 2 ya está disponible para Xbox One, PC y PS4.