Una oferta de trabajo publicada por DICE busca Senior Producer para Battlefield.

A primeros de mes surgieron algunos rumores que giraban en torno a las novedades referentes a la franquicia Battlefield. En especial, se referían a una posible tercera entrega de serie Bad Company y una nueva entrega numerada de Battlefield.

Ahora una oferta de trabajo publicada por el propio estudio DICE vierte más información sobre el asunto. La compañía está buscando nuevo personal para trabajar en su próximo juego de la franquicia Battefield, aunque por el momento se desconoce cuál será. La oferta, concretamente, refiere que necesitan un Senior Producer para trabajar en un título FPS.

Entrando en detalles en la candidatura publicada, podemos leer que el aspirante debe contar con los siguientes requisitos:

  • Estar al día y entender el mercado actual de los shooter, así como su competencia.
  • Haber trabajado al menos en tres títulos AAA en consola y PC.
  • El candidato se unirá a uno de los equipos que está trabajando en la franquicia Battlefield como Senior Producer.
  • Gran pasión por los videojuegos, tanto en PC como en consola y en particularmente por los shooter.

Así pues, lo que queda claro es que DICE está trabajando actualmente en una nueva entrega para la franquicia Battlefield y que según indican los rumores saldría este mismo año 2018. Por ello, no nos queda otra que espera a que se presente el proyecto oficialmente y saber que nos deparará esta famosa saga.