La compañía sueca está trabajando para solucionar los problemas con la latencia.

Que verdad es eso de que las desgracias nunca vienen solas, y es que al título de DICE y Electronic Arts, Star Wars Battlefront II, le vienen todas juntas, si sumamos el problema y la polémica generada con las cajas botín, y ahora el problema que están experimentado muchos jugadores en el shooter de Star Wars con el lag.

En cuanto a esto último, los jugadores han reportado sus problemas de latencia a la propia desarrolladora, DICE, la cual ha reconocido públicamente la existencia de este problema que está llevando a que los jugadores experimenten retardos en las partidas. Ahora a través de una publicación en los foros oficiales de Star Wars: Battlefront II la compañía sueca comentan estar trabajando en una solución, pero que por desgracia no sabemos cuánto les llevará solucionarlo. ”Estamos conscientes de los problemas que han llevado a que los jugadores experimenten latencia en los servidores del juego. Actualmente los estamos investigando y les compartiremos más información cuando esté disponible”.

Star Wars: Battlefront 2 tiene la segunda puntuación más baja en Metacritic

Star Wars: Battlefront II está disponible en Xbox One, PlayStation 4 y PC, y podéis leer nuestro extenso análisis pinchando AQUÍ.