El evento del mundo de los videojuegos más importante de Europa llega de forma presencial y online en agosto

Tras una sequía de eventos presenciales en el sector de los videojuegos provocado principalmente por el COVID-19, estamos ansiosos de retomar estos eventos que tanto nos gustan.

Este año, el E3 2022 fue cancelado de nuevo y nos tuvimos que conformar con eventos propios emitidos por internet de los diferentes desarrolladores y empresas como fue el caso del espectacular Showcase de Microsoft & Bethesda.

Por suerte, la GamesCom 2022 sigue siendo una realidad y este año será tanto presencial como emitido por internet volviendo al formato pre-pandemia.

Se espera que Microsoft tenga de nuevo un papel importante en la GamesCom y quizás nos muestre algo que todavía no ha mostrado y que se guardó para este momento.

Ahora la organización ha publicado el horario de los diferentes eventos que acogerá la GamesCom 2022 y que puedes ver en la siguiente imagen.

La GamesCom 2022 se abrirá al público del 24 de agosto al 28 de agosto, aunque dos días antes tendrá lugar la DEVCOM y un evento la noche de antes denominado Opening Night Live, donde se espera conocer un adelanto de lo que ofrecerá la GamesCom en los siguientes días.

Por el momento no se conoce ni el día ni hora de cuando Microsoft tendrá presencia mediante un evento, pero en el momento que lo sepamos os lo comunicaremos, además como siempre, haremos una cobertura especial de todo lo que se presenté durante esos días en la GamesCom 2022.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.