Del 16 al 19 de noviembre juega gratis a Rainbow Six Siege

El shooter competitivo de Ubisoft llegó a finales de 2015 a Xbox One, PC y PS4 sin hacer demasiado ruido pero, poco a poco, se ha ido haciendo un hueco superando los 20 millones de jugadores registrados, así como, 2,3 millones de jugadores diarios. En resumen, un título multijugador que goza de muy buena salud y promete seguir dándonos muchas horas de diversión.

Sin embargo, sí aún sois de los que no os habéis decidido todavía a adquirirlo, desde la compañía gala preparan unos días gratuitos para poder probarlo a fondo con todo el contenido que ofrece. El periodo comenzará mañana jueves 16 de noviembre y terminará el domingo 19 de noviembre. Y sí finalmente os decidís a haceros con él, tendréis un descuento del 60% en la Store de Xbox.

Además, recordar, que todo el progreso que consigáis este fin de semana, lo conservaréis cuando os decidáis a haceros con dicho juego. Por otra parte, el último contenido para la temporada 2, Operación White Noise, estará disponible el 20 de este mes en los servidores de prueba.