Nuevas armas, nuevos modos de juego y nuevo mapa

A pesar de que Call of Duty WW2 no pasa por su mejor momento, los chicos de Sledgehammer Games, no paran de introducir y nutrir el juego con contenido y eventos. Y como estamos en la época de más vacaciones, que mejor manera que festejarlo con Días de verano, un evento dedicado a eso, al verano y que estará disponible hasta el próximo 28 de agosto en el que nos llegan nuevas armas, nuevos modos de juego y nuevo mapa. Aunque esto último, por temas de exclusividades, nos llegará un poco mas tarde a los jugadores de Xbox.

Lo primero que nos encontramos es un Cuartel General con motivos veraniegos, hecho expresamente para la ocasión, tal y como nos tiene acostumbrados Sledgehammer Games cuando lanza algún tipo de evento in-game en el juego.

Contenido

Nuevas armas nos esperan con la llegada del nuevo evento, en este caso nos encontramos el Ribeyrolles, en la categoría de subfusiles, Autómata, un fusil de asalto automático con una cadencia de disparo fija y el Fusil de 3 líneas, un francotirador de cerrojo.

Un nuevo modo de juego llega con este nuevo evento, un modo que a la par curioso, ya que no combatiremos en tierra, si no en el aire. El modo de juego Combate Aéreo, como bien su nombre indica, se desarrollará en el aire, donde los jugadores podrán combatirse en los cielos de las Montañas de Crimea o por los calurosos cielos de de las Pirámides de Egipto. 

Nuevo mapa

Sandbox. Asi se llama el nuevo mapa multijugador incluido en este evento, aunque para los jugadores de Xbox nos llegará un poco mas adelante, debido a la exclusividad de Activisión con Sony. Un mapa en el que adoptaremos el papel de muñeco de juguete, os acordareis de los famoso Toy Soldiers, pues el típico muñeco verde y nos lidiaremos en combate en un pequeño mapa lleno de castillos de arena y accesorios veraniegos como cubos y palas. Aunque parece ser que nuestro querido Capitán Butcher, tiene algunos trucos guardados y así lo han descrito los desarrolladores.

El Capitán Butcher tomará una lupa y la usará para quemar el área central del mapa”, dijo Matt Abbott, artista principal de los entornos multijugador de Sledgehammer Games. “Sí, la lupa crea un caos impresionante, porque cualquier combate que tenga lugar en esa área, habrá que ir con cuidadoEl paisaje arenoso está repleto de accesorios, desde soldados de plástico, hasta cubos de colores, una manguera de jardín e incluso un enorme patito de goma. ¿Qué mejor manera de agregar al frenesí el modo de caza de accesorios

Podéis echarle un vistazo al trailer y a las notas del parche que llegaron junto a la actualización.