Además de poder probarlos sin coste alguno durante estos días, tendrán importantes descuentos en este período

Tres grandes juegos están disponibles para jugar este fin de semana con los Días de Juego Gratis. Los miembros de Xbox Live Gold y Xbox Game Pass Ultimate podrán jugar a Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint, Ash of Gods Redemption y Frostpunk: Console Edition desde el jueves 16 de julio hasta el domingo 19 de julio.

Como viene siendo costumbre, tu progresos en cualquiera de estos juegos si los pruebas gratuitamente se guardarán y si te decides a comprarlos finalmente, podrás continuar tu partida por donde la dejaste. Pero además, durante este período tendrán importantes descuentos (siempre que, repetimos, tengas cuenta Gold o Game Pass Ultimate).

  • Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint:
    Conviértete en un Fantasma, un soldado de élite de Operaciones Especiales de EE. UU., Mientras luchas por sobrevivir contra tus hermanos que se han vuelto contra ti y derrota a su líder, Cole D. Walker. Vaya solo o en equipo con amigos en incursiones de cuatro jugadores y cree su propio estilo de juego con una gran variedad de armas y equipos.
  • La redención de Ash of Gods:
    ¡Enfréntate al antiguo mal mítico este fin de semana en el brutal mundo de Ash of Gods, un juego de rol táctico por turnos, donde nadie está realmente a salvo! Quién vive y quién muere: cada una de tus decisiones, ya sea dentro o fuera del campo de batalla, puede cambiar la historia y el destino de tu grupo con grandes repercusiones. ¡Elige tus propias tácticas, desbloquea cartas poderosas, juega arriesgado! No solo confíes en una táctica única o en un equipo poderoso para ganar el juego, ya que la IA en Ash of Gods se adaptará rápidamente a tu estilo de juego. ¿Puedes sobrevivir a la Gran Cosecha?
  • Frostpunk: Edición de consola:
    Pon a prueba tu destreza táctica con la inclusión de Frostpunk: Console Edition en los Free Play Days. A la vuelta de la revolución industrial del siglo XIX, el planeta se congela misteriosamente, poniendo fin a la civilización tal como la conocemos. Construye una ciudad para albergar lo último de la humanidad, explora los páramos congelados y, lo más importante, asume la responsabilidad de liderar a la sociedad en un mundo helado implacable. El calor significa vida y cada decisión tiene un precio.

Podéis informaros de estas ofertas en la Tienda Microsoft simplemente clickando aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.