Los miembros Gold pueden disfrutar a partir de ya mismo de un nuevo fin de semana gratuito.

Buenas noticias suscriptores y suscriptoras de Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate, a partir de ya mismo y durante todo el fin de semana regresan a Xbox One los días de juego gratis, oferta que en este caso permitirá disfrutar de The Crew 2 y Trailmakers sin ningún tipo de limite. Ambos videojuegos se podrán adquirir con descuentos durante este periodo de prueba gratuito.

En el caso del videojuego de conducción de Ubisoft necesitarás 37,41 GB de espacio libre en tu disco duro mientras que Trailmakers tan solo ocupará unos 9,78 GB. Todo el progreso y logros que obtengas en ambos videojuegos se mantendrán en caso de que decidas adquirirlos.

En caso de que se te haya pasado te recordamos que para este mes de diciembre la oferta de Games with Gold está compuesta por: The Final Station, Insane Robots, Toy Story 3, Jurassic World Evolution y Castlevania: Lords of Shadow – Mirror Fate. Si deseas conocer el listado de videojuegos que estarán llegando al catálogo del Xbox Game Pass durante los próximos días no dudes en pinchar aquí.

Si deseas estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox te invitamos a visitar nuestra página web con frecuencia y a seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.