Miembros de Xbox Live Gold y Xbox Game Pass Ultimate pueden disfrutar del fin de semana gratuito.

Tras el anuncio de la nueva Xbox Series X estamos más que seguros que muchos de nuestros lectores y lectoras estarán con las ansias de ponerle las manos encima a esta bestia, aunque bien sabemos que nos queda un largo año por delante para hacerlo. La buena noticia es que no tendrás que esperar nada es para descargar y jugar sin coste alguno a partir de ya mismo los videojuegos Soulcalibur VI, DayZ y Fallout 76 en tu Xbox One, eso si eres miembro bien sea de Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate.

El periodo de prueba tendrá lugar hasta el domingo 15 de diciembre. Te avisamos además que en caso de que te animes a adquirir alguno de estos videojuegos podrás hacerlo a precio reducido durante esta promoción. Todos los logros y progreso obtenidos te estarán esperando. Para descargar estos videojuegos bien puedes hacerlo desde la consola o dirigiéndote a continuación a sus respectivas páginas en la Microsoft Store:

Free Play Days

Si deseas estar al tanto de toda las novedades acerca de la plataforma Xbox no dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.