En Xbox los días de juego gratis para Gold y Ultimate están de regreso.

El día de hoy traemos buenas noticias para los miembros de Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate y es que un nuevo fin de semana gratis con tres videojuegos por probar ya está aquí. Los videojuegos que harán parte de esta nueva promoción y que puedes descargar y empezar a jugar a partir de ya mismo son: Tom Clancy’s Rainbow Six Siege, Verdun y PGA Tour. El periodo de prueba se extenderá hasta las 23:59 del día domingo, 20 de junio.

También te puede interesar: El shooter online Warface activa el cross-play entre consolas.

Como es habitual, el progreso y logros obtenidos durante este periodo de prueba gratuito te estará esperando en caso de que te animes a adquirir alguno de estos videojuegos. Respecto a Rainbow Six Siege te contamos que el título hace parte del catálogo de Xbox Game Pass para consola y la nube. Los tres videojuegos además se encuentran con descuento como parte de esta promoción así que no hay mejor ocasión para animarte a probarlos y decidir si quieres comprarlos.

El proceso de descarga de los videojuegos podrás hacerlo a través de Xbox.com o desde tu consola. En el caso de la web tendrás que iniciar sesión con tu cuenta para que aparezca la opción de instalar los videojuegos con tu membresía de Xbox Live Gold. En el caso de la consola tendrás que dirigirte al área de Miembros Gold en el menú de inicio de tu Xbox One.

Si deseas estar al tanto de las novedades más destacadas acerca de la plataforma Xbox no dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y seguirnos a través de nuestras redes sociales. Puedes encontrar a Comunidad Xbox a través de Twitch, Twitter y YouTube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.