Dirt Rally 2.0 inaugura los días de juego gratis del año 2020.

El año 2020 arranca de parte de los Días de juego gratis con Dirt Rally 2.0 de Codemasters, videojuego que como gran promesa tiene la de ofrecer a los jugadores “una selección de ubicaciones de rally icónicas por todo el mundo, en los vehículos todoterreno más potentes de la historia”. Junto a un tamaño aproximado de 52,19 GB este Dirt Rally 2.0 además cuenta con soporte para Xbox One X y hace parte del catálogo de Xbox Game Pass.

El periodo de prueba sin limites y a la versión completa de Dirt Rally 2.0 estará disponible hasta el día 5 de enero y podrá ser disfrutado tanto por miembros de Xbox Live Gold como de Xbox Game Pass Ultimate. Como bien solemos avisar, todo el progreso y logros obtenidos durante este periodo de prueba que ya ha iniciado te estarán esperando en caso de que te animes a comprar el videojuego. Durante estos Días de juego gratis todas las ediciones de Dirt Rally 2.0 pueden adquirirse con descuento.

XBL Free Play Days DiRT 2.0
Dirt Rally 2.0 hace parte de la oferta de Días de juego gratis hasta el 5 de enero de 2020.

Si deseas estar al tanto de todas las novedades acerca de la plataforma Xbox no dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.