Mundos enormes de fantasía o los combates con espadas más legendarios te esperan con los free play days

Desde hoy jueves 3 de diciembre hasta el próximo lunes 7, tendremos unos días de juego gratis con Xbox Live Gold y dos juegos de enorme calidad. The Elder Scrolls Online Tamriel Unlimited y Soul Calibur VI son los títulos elegidos para los free play days, que se unen a la tanda de hoy de los títulos que llegan a Xbox Game Pass.

The Elder Scrolls Online Tamriel Unlimited

Une a más de 15 millones de jugadores y descubre una aventura diferente a cualquier otra cosa en The Elder Scrolls Online,el galardonado juego de rol en línea ambientado en el universo Elder Scrolls, con una estancia prolongada en Free Play Days hasta el miércoles 9 de diciembre a las 7am PST. Tendrás un montón de oportunidades para descubrir los secretos de Tamriel, crear tus propias armas y estilo de juego, y viajar a tierras épicas. No solo eso, sino que el capítulo Morrowind estará disponible para jugar y no te pierdas los ahorros épicos disponibles actualmente para The Elder Scrolls Online en la Tienda Xbox.

DIAS DE JUEGO GRATIS

Soulcalibur VI

La etapa de la historia en Soulcalibur VI le da la bienvenida. Experimenta la última entrada en la serie de juegos de lucha en 3D basada en armas, mientras continúa la lucha épica de los guerreros que buscan a las legendarias Espadas del Alma. Con una emocionante lista de personajes icónicos de larga data, personajes invitados especiales y un vasto creador de personajes, Soulcalibur VI seguramente encenderá las almas de los fans, viejos y nuevos. ¡Seleccione a su guerrero favorito y reclame la victoria! Este fin de semana, juega como Hwang, el espadachín coreano. La última adición a la lista hace su regreso a Soulcalibur después de 15 años para acabar con el mal con su espada larga del trueno oscuro y el estilo de lucha de seis artes celestiales!

dias de juego gratis

Diciembre está siendo muy prometedor en cuanto a estrenos de grandes juegos, pero si unimos los nuevos lanzamientos, las llegadas masivas a Xbox Game Pass y los días de juego gratis, tenemos de todo para elegir con qué pasar nuestros días de juego antes de las vacaciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.