Los días de juego gratis con Xbox Live Gold y Xbox Game Pass Ultimate están de regreso.

Estas últimas semanas desde Xbox no han parado la oferta de días de juego gratis con Xbox Live Gold y Xbox Game Pass Ultimate, siendo el turno de esta semana para tres videojuegos en total. Los videojuegos que puedes descargar a partir de ya mismo y jugar sin límite hasta la noche del domingo 20 de diciembre son: Black Desert, Unturned y Resident Evil Resistance.

También te puede interesar: Deals With Gold del 15 al 21 de diciembre de 2020.

Como es habitual, todo el progreso y logros obtenidos durante este fin de semana de prueba te estarán esperando en caso de que te animes a comprar alguno de estos videojuegos. Adicional a esto es que por tiempo limitado los tres videojuegos pueden adquirirse a precio reducido. A continuación te dejamos enlaces directos a la Microsoft Store y los porcentajes de descuento a los que se encuentran estos títulos:

En el caso de ser miembro de Xbox Game Pass Ultimate podemos contarte que hace poco se han agregado nuevos videojuegos a la oferta del servicio. Entre las nuevas incorporaciones destacan Code Vein, Moto GP 2020 y otros videojuegos más. Puedes pinchar aquí para conocer más información al respecto.

Te animamos a visitar nuestra página web con frecuencia y a seguirnos a través de Twitter para estar al tanto de las novedades más destacadas acerca de la plataforma Xbox.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.