3 juegos para disfrutar el fin de semana con la suscripción y los Free Play Days

Ya hemos vuelto de las vacaciones y tenemos el primer fin de semana de Días de juego Gratis con Xbox Live Gold del año 2021, como también tenemos la primera tanda con Xbox Game Pass y los primeros juegos con Gold. Desde hoy mismo, hasta el lunes día 11 de enero, los suscriptores tanto de Xbox Live Gold como de Xbox Game Pass Ultimate podrán descargar y jugar de manera gratuita a estos 3 títulos.

dias de juego gratis

Warhammer: Chaosbane

En un mundo devastado por la guerra y dominado por la magia, tú eres la última esperanza del Imperio de la Humanidad contra las hordas del Caos. Jugando solo o hasta con cuatro jugadores en modo local o cooperativo online, elige un héroe de entre cuatro clases con habilidades únicas y complementarias, y prepárate para batallas épicas usando algunos de los artefactos más poderosos del Viejo Mundo.

Overpass

Conduce buggies y quads de grandes fabricantes y salva pedregales, pendientes abruptas y otros obstáculos en circuitos extremos todoterreno de gran exigencia técnica. Busca la mejor ruta y gestiona la aceleración, los diferenciales y la motricidad para dominar la competición en modo local u online.

Pathfinder: Kingmaker – Definitive Edition

Pathfinder: Kingmaker – Definitive Edition es la experiencia RPG para un jugador definitiva, basada en la saga Pathfinder. Explora y conquista con tu equipo las Tierras Robadas de Golarion, un mundo lleno de historia y misterios, con combates en tiempo real o enfrentamientos opcionales por turnos.

Tendremos acceso total al juego, a excepción de la consecución de logros, pero si más adelante adquirís cualquiera de los títulos, se guardará el progreso y se desbloquearán todos los logros que hayáis desbloqueado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.