Los días de juego gratis con Xbox Live Gold y Xbox Game Pass Ultimate están de regreso.

Un nuevo fin de semana ya está aquí y desde Xbox traen buenas noticias para los miembros de Xbox Game Pass Ultimate y Xbox Live Gold, pues a partir de ya mismo ha dado inicio un nuevo fin de semana gratis con Gold. Los videojuegos que podrás descargar y jugar sin límite (eso sí, por tiempo limitado) son R.B.I. Baseball 21 y Dead by Daylight. Como es habitual, el progreso y logros obtenidos durante este periodo de prueba gratuito te estará esperando en caso de que te animes a adquirir alguno de estos videojuegos.

También te puede interesar: Nuevo luchador para The King of Fighters XV.

Respecto a Dead by Dayligth te contamos que el título hace parte del catálogo de Xbox Game Pass para consola y la nube. Los dos videojuegos además se encuentran con descuento como parte de esta promoción así que no hay mejor ocasión para animarte a probarlos y decidir si quieres comprarlos después de haberlos jugado gratis.

El proceso de descarga de los videojuegos podrás hacerlo a través de Xbox.com o desde tu consola. En el caso de la web tendrás que iniciar sesión con tu cuenta para que aparezca la opción de instalar los videojuegos con tu membresía de Xbox Live Gold. En el caso de la consola tendrás que dirigirte al área de Miembros Gold en el menú de inicio de tu Xbox One.

¿Qué jugarás este fin de semana?

Dead by Daylight: ¿Alguna vez deseaste jugar como uno de los personajes de tus películas de terror favoritas? Dead by Daylight es un juego en modo multijugador de 1 contra 4 que explora los terrenos del mundo de terror con poderosos degolladores o incluso una terrorífica entidad paranormal.

R.B.I. Baseball 21: Crea un legado y cambia el deporte. El mundo de la MLB te espera en R.B.I. Baseball 21. R.B.I. es una franquicia de béisbol trepidante y fácil de dominar, perfecta para quienes quieran empezar a jugar de inmediato, y R.B.I. Baseball 21 aporta nuevas características, como la creación de jugadores, comentarios en cada jugada, hora del día inmersiva e increíbles mejoras visuales.

Si deseas estar al tanto de las novedades más destacadas acerca de la plataforma Xbox no dudes en visitar nuestra página web con frecuencia. Puedes encontrar a Comunidad Xbox a través de Twitch, Twitter y YouTube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.