Miembros Gold y Ultimate podrán disfrutar de este fin de semana de juego gratuito.

Un fin de semana siempre es mejor cuando hay cosas nuevas por probar en nuestras Xbox, cosa que tal vez no puedan decir los miembros de Xbox Game Pass con los cientos de videojuegos en el catálogo del servicio. Bien seas miembro de Xbox Game Pass Ultimate o Xbox Live Gold podemos contarte que los días de juego gratis con Gold están de regreso. Este fin de semana serán dos los videojuegos que podrás disfrutar ilimitadamente, Override 2: Super Mech League y Monster Truck Championship. Podrás jugarlos hasta las 23:59 del domingo 2 de mayo. 

También te puede interesar: Star Wars: Jedi Fallen Order se actualizará para Xbox Series X|S.

Para descargar estos videojuegos puedes dirigirte a Xbox.com, mientras que desde tu consola Xbox Series X | S o Xbox One puedes dirigirte al área de Miembros Gold en el menú de inicio de la consola. Como es habitual, el progreso y logros obtenidos durante este fin de semana de juego te estará esperando en caso de que te animes a comprar cualquiera de estos dos videojuegos. Ambos videojuegos se encuentran con descuento.

Peles de robots o autos volando por los cielos.

Override 2: Super Mech League¡No te pierdas el mejor juego de arenatipo brawler! Perfecciona tus habilidades como piloto mecánico en el modo Ligas y lucha contra oponentes en línea en una variedad de tipos de partidas como 1 vs 1, 2 vs 2, todos contra todos o Rey de la colina. Encuentra la mecha que mejor se adapte a tu estilo de juego de una lista de 20 mechas, cada uno con una habilidad única.

Monster Truck Championship¡Disfruta de esta verdadera experiencia de Monster Truck durante el fin de semana de Juego gratis! Una simulación de carreras de motor única y desafiante donde la victoria local o en línea dependerá únicamente de tus habilidades de conducción.

No dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales. Puedes encontrar a Comunidad Xbox en Twitch, Twitter y YouTube.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.