Los miembros Gold ya pueden disfrutar de los nuevos Días de juego gratis. 

El equipo de Xbox trae un fin de semana más una colección de videojuegos a la que los miembros de Xbox Live Gold y Xbox Game Pass Ultimate pueden acceder de forma gratuita. Los tres títulos que hacen parte de esta nueva oferta podrán disfrutarse de forma ilimitada hasta el domingo, 31 de enero, en la noche. Es así como en esta ocasión los protagonistas son Madden NFL 21, Terraria y Naruto to Boruto: Shinobi Striker.

También te puede interesar: THQ Nordic se toma las ofertas en videojuegos para Xbox.

Para descargar y empezar a disfrutar estos videojuegos en tu Xbox Series X | S o Xbox One puedes pinchar sobre este enlace para dirigirte a la sección de Días de juego gratis de la Microsoft Store. Desde la consola es que yendo a la pestaña de Suscripciones en la Xbox Store y de allí a la sección de Xbox Live Gold para también encontrar los videojuegos esperando por ser descargados.

Como es habitual, todo el progreso y logros obtenidos durante este fin de semana de juego se mantendrán en caso de comprar el videojuego. Si bien Naruto to Boruto: Shinobi Striker y Terraria no cuentan con descuentos especiales es que del lado de Madden NFL 21 su edición estándar está rebajada en un 50% y la edición súper tiene un 60% de rebaja.

En otras noticias relacionadas con Xbox Live Gold es que aún estás a tiempo de hacerte con la oferta de Games with Gold para la segunda mitad de enero. Por otra parte las tiendas de Japón y Corea ofrecen juegos extra.

Free Play Days - January 28

Para estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox te animamos a visitar nuestra página web con frecuencia y a seguirnos a través de Twitter

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.