Los miembros de Gold y Ultimate tienen un nuevo fin de semana de juegos gratis.

Los días de juego gratis están de regreso para los suscriptores de Xbox Live Gold y Xbox Game Pass, ofreciendo en esta ocasión Fuser y Warhammer 40.000: Inquisitor – Martyr. Los videojuegos se podrán descargar y jugar ilimitadamente hasta las 24:00 del domingo 21 de febrero. Ambos videojuegos cuentan con múltiples ediciones en descuento por tiempo limitado.

También te puede interesar: Buscadores de oro: Ofertas jugosas de la semana en Xbox.

Todo el progreso y logros obtenidos durante este fin de semana gratuito te estarán esperando en caso de que te animes a comprar alguno de los dos videojuegos. Para empezar a descargarlos bien puedes pinchar sobre los enlaces líneas abajo o desde la consola dirigirte a la sección de Xbox Live Gold en la pestaña de suscripciones.

Warhammer 40,000: Inquisitor – Martyr: Eres un Inquisidor, el agente más poderoso del Imperium. En este juego de rol y acción desarrollado por los creadores de The Incredible Adventures of Van Helsing, busca con atención en la fortaleza-monasterio Martyr para purgar el Caos que acecha entre sus muros. Realiza tu investigación en un gran número de planetas del sector Caligari y enfréntate a hordas de enemigos en distintos terrenos.

FUSER: De los creadores de Rock Band™ y Dance Central™ llega FUSER™: ¡un festival de música virtual interminable donde tú controlas la música! Combina elementos de las canciones más populares del mundo para crear tu propio sonido o júntate con amigos para hacer colaboraciones épicas. ¡Y comparte tus increíbles mezclas y alucinantes actuaciones con todo el mundo!

No dudes en visitar nuestra página web con frecuencia para estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox. Seguirnos a través de Twitter es algo que también te recomendamos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.