Diablo IV es la nueva entrega de la aclamada saga de Blizzard

Lo hablamos durante el pasado podcast de Comunidad Xbox porque esta última Blizzcon ha dado muchísimo donde rascar con la presentación de dos nuevos proyectos que los fans esperaban muchísimo. Diablo IV era un secreto a voces pero después de ver los dos tráilers con los que lo han mostrado a nuestro humilde planeta ahora toca ver un poquito más en profundidad del juego.

El medio Gameinformer ha sido el responsable de ponernos los dientes largos con videos de gameplay. Aquí más abajo los tenéis todos para que os deleitéis con su jugabilidad y con ese apartado técnico que quita el hipo. En cada uno de los videos se puede ver muchas habilidades de cada uno de los héroes en particular. La nueva entrega de Diablo pinta excelente y a cada día que pasa más ganas tenemos de poder disfrutarlo.

Algo nuevo que podría incluir Diablo IV es el deseado juego cruzado el cuál algunas compañías no quieren conceder. Desde Blizzard están muy ilusionados con esta característica ya que permite unir a la comunidad aún más así que ojala se cumplan las previsiones y finalmente pueda incluirlo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.