Diablo III lanzará en breve un nuevo evento para celebrar su aniversario

0

Los creadores de este RPG de vista isométrica creen que no hay mejor de celebrar un aniversario que compartirlo con los jugadores que tanto cariño han dado a la franquicia

Para los que no conozcáis este juego todavía, podríamos decir que Diablo III es la tercera entrega de la saga. Es un título RPG de vista isométrica en un universo fantástico, en el que deberemos elegir entre Bárbaro, Monje, Cazadora de Demonios, Mago y Médico Brujo según nuestro gustos y estilo de juego ya que cada uno tendrá sus propias habilidades y características.

Los fans de la franquicia han recibido nuevas noticias relevantes al aniversario de la última entrega de la saga que está cada vez más cerca. Blizzard ha anunciado que ya está todo preparado para que los usuarios puedan disfrutar de Darkening of Tristam, el nuevo evento con el que celebrarán el aniversario junto a los jugadores. Además quieren que sea este evento sirva de homenaje al juego y a su origen, por esto veremos personajes y escenarios que estuvieron presentes en las anteriores entregas como son los diseños pixelados y los efectos de animación de la década de los noventa. Además podremos recordar nuestra experiencia con la primera entrega ya que nos permitirá explorar la Catedral y hacer frente a los enemigos que allí nos aguardan.

Los usuarios de Diablo III que quieran disfrutar de este evento podrán hacerlo a partir del próximo 1 de enero hasta el día 30 del mismo mes.