Diablo sigue siendo una de las sagas abanderadas de Blizzard

La Blizzcon 2019 está aquí y por fin hemos podido ver esa secuela que llevamos esperando tantos años. Hoy es el día de Diablo IV, la continuación de esta increíble saga de Blizzard que llegará a Xbox One, Pc y Ps4 aunque aún no se ha dado una fecha exacta.

El gore vuelve a estar de vuelta en Diablo 4 manteniendo su perspectiva cenital tan característica pero añadiendo más profundidad durante la exploración y el combate. La verticalidad sigue siendo uno de los puntos que parecen mejorar en esta nueva entrega. En este tráiler de Diablo 4 podemos ver sus 3 héroes: la hechicera, el bárbaro y el druida repartiendo leña sin dudar. Muchos de sus ataques más poderosos quedan patentes durante el tráiler donde podemos ver parte de algunos de los escenarios que podremos recorrer en esta nueva aventura.

Diablo 3 ha sido uno de los más vendidos debido a las diferentes versiones que han ido saliendo a la venta. En Diablo 4 podemos ver como las mecánicas de sus antecesores se mantienen y aún tienen más margen de mejora. Que ganas tenemos de conocer más de esta nueva secuela!.

***Noticia editada: como me dejo llevar por la absoluta emoción se me olvidó poner el tráiler cinemático que hace que se caigan todos los pantalones al suelo al unísono. Culpa mía lectores. Aquí lo tenéis añadido.***

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.