Xbox y Bethesda calientan motores para su conferencia del E3 2021.

El esperado día finalmente ha llegado y la conferencia en que por primera vez Xbox Game Studios y Bethesda se presentarán juntas ya tiene día y hora dentro del marco del E3 2021. Anota bien en el calendario y es que será el domingo 13 de junio a las 10:00 A.M en el caso del Horario del Pacífico, la 01:00 P.M en el caso del Horario del Este o las 06:00 P.M. en el caso del Horario de verano británico, cuando tenga lugar la conferencia. Por supuesto, en las próximas semanas en Comunidad Xbox detallaremos el horario exacto para las diferentes regiones de nuestros lectores, así como también las plataformas a través de las cuales seguir en directo esta emocionante reunión.

También te puede interesar: Lo que llega a Xbox Game Pass, Maneater, Conan Exiles y más.

La imagen con la que Xbox ha decidido promocionar este anuncio sabe muy bien a lo que juega y nos pone en primera posición lo que parece ser el apartado multijugador de Halo Infinite y el ya conocido planeta de las imágenes promocionales de Starfield. La conferencia tendrá una duración aproximada de 90 minutos y pretende concentrarse en enseñar videojuegos first party y third party, así como también de celebrar con los estudios y fanáticos de la familia Xbox el que será el vigésimoa niversario de la compañía.

Xbox Save The Date 2021 Hero Image

Si deseas estar al tanto de todas las novedades que se den a conocer acerca de Xbox te animamos a visitar nuestra página web con frecuencia. Puedes seguirnos a través de Twitch, Twitter y YouTube.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.