Siempre es buena noticia avisar de novedades para el Xbox Game Pass y si hace pocos días teníamos el estreno de día uno de The Medium, es que ahora es el turno para la llegada de tres incorporaciones al servicio. Los videojuegos que puedes descargar a partir de ya mismo son Ghost of a Tale, Project Winter y The Falconeer. En caso de ser miembro Ultimate también tienes acceso a partir de ya mismo a la oferta de Juegos con Gold para la primera mitad del mes de febrero.

También te puede interesar: Final Fantasy XII, Jurassic Park y más a Xbox Game Pass en febrero.

A continuación te dejamos con las descripciones de estos tres videojuegos que llegan al servicio, las plataformas de llegada y sus respectivos enlaces a la Microsoft Store para que empieces a jugar cuanto antes.

Novedades.

Ghost of a Tale (PC) ID@Xbox: Ghost of a Tale es la historia de un valiente ratoncillo juglar llamado Tilo, embarcado en una peligrosa aventura para escapar de la prisión del castillo Dwindling Heights y descubrir lo que ha sido de su gran amor, Merra. Ambientado en un mundo medieval poblado solo por animales, combina elementos de las aventuras clásicas, los RPG de acción y los juegos de exploración con un estilo gráfico detallado y de enorme verosimilitud para hilvanar un relato épico e íntimo a un tiempo.

Project Winter (Android, Consola y PC): La comunicación y el trabajo en equipo son esenciales para el objetivo final de escapar con otros sobrevivientes. Junta recursos, repara estructuras y desafía a la naturaleza. Solo recuerda que hay traidores dentro del grupo que ganarán fuerza constantemente como progresa la partida. El único objetivo de los traidores es detener a los sobrevivientes por cualquier medio necesario.

The Falconeer (Android, Consola y PC): Conviértete en arponero y surca los cielos a lomos de tu apabullante pájaro de guerra. Descubre secretos perdidos en el mar mientras te unes o te enfrentas a diferentes facciones y clanes repartidos por el Great Ursee. Usa diferentes clases de arponero, con características, armas y pájaros de guerra diferentes que podrás mejorar ganando batallas, completando misiones, descubriendo secretos o usando mutágenos y cantos. Usa la energía y calor del océano para lanzarte en picado, esquivar, girar, escabullirte y sacar ventaja.

No dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de Twitter para estar al tanto de todas las novedades acerca de Xbox Game Pass.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.