Star Wars Jedi: Fallen Order ya tiene parche de mejoras para Xbox Series X | S.

Días atrás Respawn Entertainment lanzaba un parche de mejoras para Star Wars Jedi: Fallen Order en Xbox Series X | S y PlayStation 5, siendo ahora que la gente de Digital Foundry nos trae su análisis técnico. Aparte de un incremento en la resolución es que la otra gran novedad de este parche es la promesa de llevar el videojuego hasta los 60fps en las tres máquinas.

También te puede interesar: Samurai Shodown llega a Xbox Series X|S a 120fps este marzo.

En cuanto a resolución es que en Xbox Series X el modo rendimiento alcanza una resolución dinámica de 2560×1440 o 1440p, mientras que el modo calidad bloquea el juego a 30fps pero lo lleva hasta los 4K nativos. Del lado de Xbox Series S es que si bien hay una mejora respecto a Xbox One S el videojuego puede caer en su resolución hasta los 720p o 900p. En PlayStation 5 al igual que en Xbox Series S no hay modo calidad y la resolución en este caso se bloquea en los 1200p.

Respecto al modo rendimiento que lleva el videojuego hasta los 60fps tanto Xbox Series X como PlayStation 5 logran una presentación casi que perfecta pero no exenta de puntuales caídas al momento de cambiar de zonas, problema que es un poco más común en la consola de Microsoft. Si bien Xbox Series S también alcanza los 60fps es que su rendimiento es más irregular, aunque desde DF siguen destacando lo mucho que se mejora la experiencia de juego.

No dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de Twitter para estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.