Gears 5 Hivebusters puede disfrutarse a través de Xbox Game Pass Ultimate.

Con la recién lanzada expansión de contenido para Gears 5 es que desde Digital Foundry han puesto su lupa sobre Hivebusters y las mejoras de rendimiento que The Coalition ha realizado respecto a los problemas que se habían reportado en Xbox Series X. En cuanto al parche general las inexplicables caídas en la tasa de imágenes por segundo han sido solucionadas y ahora la campaña de Gears 5 va a unos perfectos 60fps en Xbox Series X. Aparte poder comprarse por separado es que Gears 5 Hivebusters también puede disfrutarse en móviles, consolas y PC si eres miembro de Xbox Game Pass Ultimate.

También te puede interesar: Llega un año más la navidad a Gears 5 con Gearsmas.

En cuanto al DLC de historia es que Digital Foundry destaca el hecho de que Hivebusters explore nuevas localizaciones repletas de detalle. El hecho de que el videojuego tenga una excelente presentación visual desde las especificaciones más bajas, Xbox One, hasta las más altas, Xbox Series X, también es otro aspecto que se destaca. A continuación te dejamos con el análisis técnico publicado por Digital Foundry:

No dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de Twitter para estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.