La compañía propone a Netflix crear el videojuego basado en la serie de los hermanos Duffer

Tras el inesperado cierre de Telltale Games, la información de proyectos que podrían haber estado preparando, así como de los cancelados, no cesa. En esta ocasión, se han filtrado algunos clips de vídeo en los que se muestra algunas secuencias del cancelado Stranger Things que estaban llevando a cabo para Netflix.

Este como muchos otros proyectos, véase The Wolf Among Us 2, han sido cancelados, quedando en el limbo. Sin embargo, Netflix sigue empeñada en querer desarrollar un videojuego sobre la serie de los hermanos Duffer, por lo que se encuentra buscando una desarrolladora que se encargue de tal proyecto.

Dada esta situación, la compañía Devolver Digital (conocida por Hotline Miami, SCUM, Ruiner, Enter the Gungeon, entre otros títulos) se ha ofrecido para dicho trabajo. Devolver ha emitido el siguiente comunicado a través de Twitter: “Hola Netflix, estaríamos  encantados de hacer el videojuego de Stranger Things con No Code, un estudio que se ha creado el notable Stories Untold, el cual tiene un tono similar al mezclar terror con aventura”.

Lo cierto, es que Devolver Digital está en un momento bastante bueno, aportando títulos y propuestas de calidad, así como apoyando a los estudios más pequeños para llevar sus proyectos a cabo. De hecho, esta misma semana también se ha ofrecido para distribuir Red Dead Redepmtion 2 en PC.

Además, también se han sentido mal por los recientes despidos de los trabajadores de Telltale Games, por lo que se ofrecen a dar trabajo a algunos de los antiguos integrantes del proyecto original de Stranger Things.