1C Company presenta su nuevo proyecto Devil’s Hunt en la Gamescom con un extenso gameplay

1C Company presenta orgullosa su nuevo título de acción en tercera persona Devil’s Hunt en la Gamescom, y al parecer los presentes han quedado bastante impresionados. sus creadores han subido un vídeo de casi 10 minutos del juego, donde se muestra el juego en movimiento.

En el gameplay podemos ver a Desmond, el protagonista humano con poderes demoníacos en acción. La desarrolladora advierte que las imágenes que vemos son fruto de una versión pre-alpha muy temprana, y que mejorará bastante en la versión final.

Pequeños detalles como las animaciones del combate y los movimientos del protagonistas denotan esta temprana versión, así como la posición de la cámara y las reacciones de los enemigos, que tienen mucho margen de mejora.

devil's hunt

Desmond tiene varias habilidades asignadas a los botones Y, B, A, X, un ataque ligero, uno más fuerte y la opción de esquivar ataques. Se puede presuponer que estos ataques especiales que vemos tendrán un tipo de carga por tiempo o golpeos exitosos.

Devil’s Hunt llegará en el tercer trimestre de 2019 a Xbox One, Playstation 4 y PC vía Steam, donde ya se puede agregar a la lista de deseos aquí.