Devil’s Hunt se ha vuelto a mostrar en un extenso video

Los pactos con demonios pueden ser un tema demasiado recurrente en esto de la narrativa tanto en videojuegos como en el cine e incluso en la literatura pero a quien vamos a engañar, estos temitas de redención y venganza nos encantan y más si podemos ir soltando “capones” a unos cuantos demonios que se cruzan en nuestro camino. Devil’s Hunt, el juego que están desarrollando desde Layopi Games, se ha vuelto a mostrar en un extenso gameplay durante la PAX East 2019 en el que podemos ver como es su jugabilidad.

Aunque aún le queda tiempo para su salida hay momentos muy espectaculares.

Devil’s Hunt es el primer juego de una saga y en esta entrega quieren presentar como se merece al personaje de la historia Desmond y al mundo en el que se desarrolla la saga donde tendrá que conseguir escapar de las manos demoníacas que lo atormentan y aprender a tomar sus propias decisiones.

El combate en Devil’s Hunt será el pilar principal al menos de esta primera entrega donde, por lo que podemos ver en este gameplay, ocupa casi la totalidad del vídeo. Nuestras manos serán el mejor arma, con un brazo demoníaco con el que podremos golpear a los demonios que vengan a nuestro encuentro, realizar ataques especiales de area e incluso sacar pequeños geisers de lava bajo nuestros enemigos.

Devil’s Hunt está listado para el tercer trimestre de 2019 pero aún no tiene fecha concreta de lanzamiento así que tendrémos que esperar a un nuevo anuncio.