1C Company anuncia hoy el juego en tercera persona Devil´s Hunt para 2018 en Xbox One, PS4 y PC

En la cuenta oficial de Twitter de la editora 1C Company se ha anunciado con un tráiler el lanzamiento de Devil’s Hunt para 2019 en las plataformas Xbox One, PS4 y PC vía Steam. Esta compañía, que traerá títulos como Ancestors Legacy (Xbox One, PC) o el Action RPG Eternity: The Last Unicorn (PC, XO,PS4) sorprende a todos con un breve teaser de lo que será un juego en tercera persona con temática demoníaca .

La guerra entre Ángeles y Demonios te lleva al infierno y regresa en este juego de acción en tercera persona. Eres Desmond, el único hombre con poderes demoníacos que puede decidir el destino de nuestro mundo uniéndose a cada lado del conflicto.

Poca información podemos sacar de este teaser, pero en uno de los momentos de metraje podemos ver varias bestias infernales, y al protagonista portando un brazo demoníaco al más puro estilo Devil May Cry y de apariencia similar a Scalebound.

En una entrevista en PC Gamer, el director del juego Michał Sadowski comentaba acerca de Devil´s Hunt:

El juego presenta una trama narrativa fuerte que te lleva de ida y vuelta entre el infierno, los Estados Unidos modernos y una ciudad antigua. Planeamos algunos puzzles para resolver, así como muchos otros obstáculos con los que el jugador tendrá que lidiar. Devil’s Hunt está destinado a ser el primer juego de la serie, y queremos poner un gran énfasis en introducir al jugador en el mundo del juego y saber más sobre él.

Nos enfocamos más en mostrar la lucha interna de Desmond. Está atrapado en medio un  conflicto que aún no comprende. Todo el mundo está tratando de convencerlo de unirse a su causa, e intenta mantenerse alejado de la agonía de elección el mayor tiempo posible. Finalmente, se da cuenta de que no es la elección lo que es un problema, sino la gente que lo exige. Entonces la historia es más sobre crecer hasta el punto en que puedes decir ‘¡atorníllelo!’ Al mundo y tomar tus propias decisiones (mientras arrancas algunos corazones y destrozas cabezas de demonios en el camino).

Estamos trabajando en un sistema de habilidades y combo robusto. Debe ser fácil de aprender y difícil de dominar, con la posibilidad de que los jugadores creen sus propias construcciones de personajes sobre la marcha“.

Toda una sorpresa que hemos descubierto hoy. Aquí os dejamos unas imágenes del juego: