El máximo exponente gráfico será 4K a 60 fotogramas por segundo pero únicamente si desactivamos el Ray Tracing

Cuando se anunció Devil May Cry V: Special Edition supimos que está sería la edición para las consolas de nueva generación, dando un rodeo a la posibilidad de tener Smart Delivery en Xbox Series X |S. Aún así, esta versión tendrá más contenido como un nuevo modo llamado turbo, la posibilidad de jugar siempre con Vergil y una nueva dificultad con el nombre Legendary Dark Knight.

William Yagi-Bacon, vicepresidente de plataformas digitales y marketing de Capcom, confirmó en ResetERA que esta edición especial para Xbox Series X PlayStation 5, tendrá una resolución 4K a 60 FPS, pero con el Ray Tracing desactivado. Sin trazado de rayos, una característica que aún suscita muchas dudas, será posible que el juego se ejecute a hasta 120 fotogramas por segundo.

Devil May Cry v

Después de haber comprobado con nuestro responsable de publicidad DMC Matt Walker, puedo confirmar que DMC5: SE apoyará 4K@60fps cuando RT está apagado“. Estas serán las configuraciones gráficas que podremos elegir:

  • 4K/30fps con Ray Tracing ON
  • 1080p/60fps con Ray Tracing ON
  • 4K/60fps con Ray Tracing OFF
  • Hasta 120fps con Ray Tracing OFF

Tú decides, como jugador, que se adapta más a tí, si priorizar resolución, rendimiento o las nuevas características del Ray Tracing que darán una nueva perspectiva mucho más realista y más espectacular. ¿Qué sacrificaríais vosotros, rendimiento, resolución o no disfrutar de la característica más novedosa de nueva generación, el trazado de rayos? Dejadnos vuestros comentarios.

Devil May Cry 5 Special Edition se lanzará en Xbox Series X|S el 10 de noviembre y para PlayStation 5 el 12 de noviembre en Norteamérica y el 19 de noviembre en el resto del mundo. Estas características son exclusivas de nueva generación , así que ni su contenido ni sus nuevas bondades no se podrán disfrutar en Xbox One, PS4 o PC.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.