El máximo exponente gráfico será 4K a 60 fotogramas por segundo pero únicamente si desactivamos el Ray Tracing

Cuando se anunció Devil May Cry V: Special Edition supimos que está sería la edición para las consolas de nueva generación, dando un rodeo a la posibilidad de tener Smart Delivery en Xbox Series X |S. Aún así, esta versión tendrá más contenido como un nuevo modo llamado turbo, la posibilidad de jugar siempre con Vergil y una nueva dificultad con el nombre Legendary Dark Knight.

William Yagi-Bacon, vicepresidente de plataformas digitales y marketing de Capcom, confirmó en ResetERA que esta edición especial para Xbox Series X PlayStation 5, tendrá una resolución 4K a 60 FPS, pero con el Ray Tracing desactivado. Sin trazado de rayos, una característica que aún suscita muchas dudas, será posible que el juego se ejecute a hasta 120 fotogramas por segundo.

Devil May Cry v

Después de haber comprobado con nuestro responsable de publicidad DMC Matt Walker, puedo confirmar que DMC5: SE apoyará 4K@60fps cuando RT está apagado“. Estas serán las configuraciones gráficas que podremos elegir:

  • 4K/30fps con Ray Tracing ON
  • 1080p/60fps con Ray Tracing ON
  • 4K/60fps con Ray Tracing OFF
  • Hasta 120fps con Ray Tracing OFF

Tú decides, como jugador, que se adapta más a tí, si priorizar resolución, rendimiento o las nuevas características del Ray Tracing que darán una nueva perspectiva mucho más realista y más espectacular. ¿Qué sacrificaríais vosotros, rendimiento, resolución o no disfrutar de la característica más novedosa de nueva generación, el trazado de rayos? Dejadnos vuestros comentarios.

Devil May Cry 5 Special Edition se lanzará en Xbox Series X|S el 10 de noviembre y para PlayStation 5 el 12 de noviembre en Norteamérica y el 19 de noviembre en el resto del mundo. Estas características son exclusivas de nueva generación , así que ni su contenido ni sus nuevas bondades no se podrán disfrutar en Xbox One, PS4 o PC.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.