Devil May Cry: The Bloody Palace, un curioso juego de mesa

En kickstarter siempre aparecen ideas extravagantes y muchas veces interesantes. Esta vez tenemos Devil May Cry: The Bloody Palace. Tras la llegada de la actualización de Devil May Cry 5 con el desafío del Palacio Sangriento, es posible que nuestros dedos estén algo resentidos por la acción desenfrenada. Así pues una versión en forma de juego de mesa puede ayudarnos a relajar las manos.

El juego en si propone una vertiente similar al rol de mesa tradicional. Por ende dispone de fichas de personaje, figuras representativas y todo tipo de accesorios basados en la saga. Por ejemplo, con la última actualización de la propuesta se define como mejorar a nuestro héroe. Así pues mediante la derrota de enemigos podremos ganar orbes de colores y, como en el juego, invertirlos en nuevos movimientos y recuperación. Ya sabéis, el estilo lo es todo en Devil May Cry, por lo que comprar combos nuevos es la clave del éxito.

Cabe decir que la idea es francamente peculiar, pero podría ser divertida para echar la tarde con amigos. Si os parece una propuesta atractiva, el kickstarter se lanzará durante la Q2 de primavera de este mismo año. Además ofrecen la posibilidad ganar un set de Sparda participando en el sorteo de Steam Forged.