La serie animada de 2007 estará disponible en la plataforma digital a partir del 1 de febrero

Los videojuegos siguen escalando posiciones en el mercado audiovisual y si no dejan de salir proyectos de películas y series basados en ellos (¿alguien dijo Halo o Gears?…¡ejemp, ejemp…! Qué tos más tontas…) también las plataformas digitales parecen animarse a ir probando con ellos.

Ahora va a ser Netflix la que apueste por una serie de animación que se realizó en Japón en 2007 sobre la saga Devil May Cry. Esta serie de doce episodios fue producida por Madhouse y dirigidos por Shin Itagaki y además entre sus guionistas participó Bingo Morihashi, que estuvo en el equipo de escritores de los tres primeros juegos de la saga principal.

Argumentalmente esta serie se situaba entre los dos primeros Devil May Cry y el gran protagonista era Dante, del cual nos desvelaban interesantes aspectos de su origen y comienzos como cazador de demonios y “pelazo-man”.

También aparecen personajes conocidos como Trish, Lady y otros creados ex-profeso para el anime como Morrison, el agente de Dante, o Patty Lowell.

Las voces en su versión original son las mismas que en los juegos, aunque en 2007 esta serie tuvo doblaje al español que desconocemos si estará disponible en Netflix en esta ocasión.

Recordad que se está preparando una nueva serie sobre la saga Devil May Cry de la que aún desconocemos fechas de estreno, de modo que esta puede servir para ir abriendo boca si os la perdisteis en su momento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.