Tampoco lo hará en su versión de Ps4 Pro ni PC.

Hace justo una semana recibimos la grata sorpresa de que volveríamos a revivir las aventuras de Dante con Devil May Cry HD Collection, una oportunidad perfecta para todos aquellos jugadores que no disfrutaran de ellos en su momento en Xbox 360, donde se lanzó una compilación en su momento. Sin embargo, pese a que se trata de los tres primeros títulos remasterizados, estos no recibirán soporte 4K para Xbox One X, tampoco en la consola de Sony ni en PC.

No obstante la compañía ha detallado la resolución de Devil May Cry HD Collection, siendo ejecutada a 1080p con una tasa de 60 frames por segundo. Corriendo la versión original de la compilación en Xbox 360 a 720p y 60fps. Sin embargo un golpe para todos aquellos que esperábamos ver la chulería del mata demonios corriendo a 4K, pero no dudamos de que se verá mejor que nunca. Por otra parte recordar que esta compilación incluirá los tres primeros títulos de la saga, el tercero de ellos siendo su versión Special Edition.

Devil May Cry HD Collection llegará el próximo 13 de marzo de 2018 a Xbox One, PlayStation 4 y PC a un precio de 29.99€.