Capcom llevará demos de dos de sus juegos más esperados de 2019.

A pesar de que aún no se ha dado a conocer todo lo que tiene que va a ofrecer uno de los festivales de videojuegos más importantes del mundo, Capcom ya tiene planeada una alineación bastante repleta de estrellas para la Gamescom del mes que viene.

La página web alemana de la compañía ha revelado dos juegos que estarán en su stand, ambos listos para ser jugados en Xbox One. El primero es Resident Evil 2, que fue un gran éxito en el E3 del mes pasado. ¿El segundo? Devil May Cry 5, que se podrá ver por primera vez jugable.

Aquí está el texto traducido de la página web:

“Para la edición de este año de Gamescom os ofrecemos un estreno mundial: por primera vez podrás jugar al espectacular juego de acción Devil May Cry 5, que saldrá a la venta en la primavera de 2019En esta primera versión jugable de Devil May Cry 5, estarás en las calles de Red Grave City con Nero, preparándote para patear algunos demonios y criaturas del inframundo. Además, el director Hideaki Itsuno visitará Gamescom y firmará autógrafos. 

Devil May Cry 5 será lanzado para la familia Xbox One, PlayStation 4 y los PC con Windows.

Sin embargo, los fans de Resident Evil también estarán en el stand de Xbox también, con puestos de juego en los que podrás ver por primera vez, de forma exclusiva y limitada, la reinterpretación recientemente anunciada de nuestro emblemático clásico survival-horror Resident Evil 2. Por lo tanto, el título se puede jugar por primera vez en Europa.

Resident Evil 2 saldrá a la venta el 25 de enero de 2019 para Xbox One, PlayStation 4 y PC”.

La Gamescom 2018 tendrá lugar del 21 al 25 de agosto. Os lo contaremos todo sobre la feria en Comunidad Xbox.