El videojuego de Capcom se vuelve a posicionar como uno de los más jugados en Xbox One.

Gracias a TrueAchievements es que una semana más volvemos a conocer el listado de los videojuegos más jugados en Xbox Live, siendo protagonistas en esta ocasión las nuevas incorporaciones que ha traído consigo la Gamescom 2019. Tanto Devil May cry 5 de Capcom como Kingdom Come Deliverance de Deep Silver han logrado hacerse con un hueco entre los más jugados, el primero en el puesto número veinte y el segundo en el puesto treinta y siete.

Esta semana también hemos visto como gracias a su estreno en plataformas móviles Gears Pop demuestra el interés que los fanáticos de la franquicia tienen por las novedades que esta nos tiene preparadas logrando posicionarse este nuevo videojuego en el puesto número dieciocho de los más jugado en Xbox Live. Vigor, el más reciente lanzamiento de Bohemia Interactive y del cual puedes leer nuestro análisis pinchando aquí también ha logrado hacerse con una posición entre los más jugados al ocupar el puesto número diecisiete.

En cuanto al top 10 el único cambio es el de Fifa 19 que ha logrado ascender hacia el puesto número nueve. A continuación te dejamos con el listado de los videojuegos más jugados en Xbox Live durante la semana pasada:

Posición Videojuego Anterior
1 Fortnite 1
2 Minecraft 2
3 Grand Theft Auto V 3
4 Tom Clancy’s Rainbow Six Siege 4
5 Apex Legends 5
6 Call of Duty: Black Ops 4 6
7 ROBLOX 7
8 Rocket League 8
9 FIFA 19 10
10 Overwatch: Origins Edition 9

Xbox Game Pass

Si deseas estar al tanto de todas las novedades acerca de la plataforma Xbox y en general del sector del videojuego te invitamos a visitar Comunidad Xbox con frecuencia y a seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.