Devil May Cry 5 se ha dejado ver durante el evento X018 en Mexico

Devil May Cry 5 fue revelado por primera vez durante el E3 2018 con un vídeo que nos dejó a todos con la boca abierta porque pinta genial, se ve de infarto y se “siente” (al menos en vídeo) como un brutal y frenético Hack ‘n Slash de los buenos.

Debido al reciente evento que tuvo lugar ayer en Ciudad de Mexico, han mostrado un video más sobre Devil May Cry 5 pero esta vez se han centrado en su modo “The Void”, donde podremos practicar combos sin ningún tipo de límite para intentar dominar su exigente control durante los combates. En The Void podremos experimentar sin límites para probar diferentes combinaciones usando los brazos especiales que nos van a dar mucho juego sobre todo a la hora de plantear estrategias distintas según los enemigos que nos aparezcan.

Como podéis ver en el vídeo de Devil May Cry 5 y su modo The Void, tendrémos opciones como el elegir el enemigo al que nos queremos enfrentar y probar así nuestras estrategias dependiendo de el brazo especial que queramos usar. Gerbera por ejemplo crea ondas de choque que empujan brutalmente a los enemigos pero también podremos usarlo para hacer esquivas hacia arriba por ejemplo. El llamado Sweet Surrender nos permitirá recuperar parte de nuestra salud pero lo interesante viene con el Mega Buster de Mega Man por que no solo queda el cameo en el disparo sino que Nero también se deslizará como Mega Man en sus juegos. Son los pequeños detalles con tanto cariño los que más llaman la atención de este tipo de cameos.

Devil May Cry 5 llegará a Xbox One el 8 de marzo del próximo año y estamos acabando con las uñas. Capcom está tomando carrerilla con sus juegos y nos va ha dar muchas horas de diversión con una calidad increíble. ¡Que ganazas!.