Los tres personajes de Devil May Cry 5 serán totalmente jugables

El nuevo Devil May Cry 5 será sin duda una de las entregas más prometedoras de la saga. El juego contará con múltiples novedades, una de ellas es la incorporación de un nuevo personaje con el cual ya serían tres los personajes jugables.

Está claro que en algún momento del juego podremos disfrutar de los tres personajes, pero muy posiblemente seamos nosotros mismos quienes elijamos a uno de ellos en ciertas misionesMatt Walker, productor de Capcom, confirma esta nueva opción del juego: “Hemos mencionado que habrá un montón de misiones en el juego”, escribe Matt Walker. “Para algunas misiones tendrás un personaje con el que puedes jugar, pero para algunas puedes elegir entre dos, y para otras puedes elegir entre los tres.

Devil May Cry 5

De momento se desconoce cuántas misiones contarán con esta opción y también desconocemos si se afectarán la historia del juego al elegir a Dante, Nero o V. Estaremos al tanto de más novedades e información relacionada, no te despegues de nuestras página web y redes sociales para conocer más sobre Devil May cry 5.