Un tercer personaje de críptico nombre, V, será controlable. Además tendremos cooperativo para tres jugadores

El muy esperado e impresionante Devil May Cry 5 nos ha traído un buen puñado de novedades desde la Tokyo Game Show que se está celebrando en Japón.

La primera novedad es que habrá un tercer personaje controlable. Con el misterioso nombre de V, aparecerá en el juego hablando en verso para unirse a Dante y a Nero (los otros dos personajes jugables) y tendrá sus propias habilidades y estilo de lucha:

Capcom no ha proporcionado más información, así que habrá que esperar nuevos datos o directamente conocer sus intenciones y origen cuando ya tengamos el juego:

Pero no es la única novedad, como decíamos al principio. También se ha sabido un detalle muy interesante (que hemos confirmado en la  Tienda de Xbox): cooperativo online para hasta tres jugadores. Justamente tres, así que seguramente podremos jugar como Dante, como Nero y como el nuevo personaje, V. Probablemente será un modo aparte de la campaña, pero no tenemos más datos así que no descartemos aún que se pueda jugar la campaña en modo cooperativo.

Recordad que Devil May Cry 5 llegará el 8 de marzo de 2019 con sus espectaculares gráficos y jugabilidad a prueba de bombas y estará mejorado en Xbox One X con 4K nativos y HDR. Además tendrá Modo Foto.