Devil May Cry 5 apunta alto y nos tiene a todos muy atentos a sus avances

Devil May Cry 5 es una realidad y vaya realidad porque la última entrega de la gran saga de Capcom llegará el 8 de marzo a Xbox One y quiere contentar tanto a los fans más clásicos de la saga como a los que inician ahora sus aventuras con Nero, Dante y compañía.

En un reciente tweet de la cuenta oficial de Devil May Cry 5 nos comunican que el plazo para descargar la primera demo exclusiva de Xbox One ya ha expirado pero que, si lo tenemos instalado en la consola, podremos jugar sin ningún problema y también anuncian que el 7 de febrero llegará una nueva demo de el juego:

Esta segunda demo de Devil May Cry 5 no era del todo un secreto ya que, en un tweet de su cuenta oficial, comentaban a un fan que más adelante habría una demo de el juego para todas las plataformas. Hay muchas ganas de ya que llegue el juego porque pintan tan espectacular que cuesta creérselo.

devil may cry 5
El apartado técnico es para quitarse el sombrero.

En Devil May Cry 5 tendrémos a Nero como principal protagonista que podrá utilizar varios brazos con diferentes poderes durante los combates como ya pudimos comprobar en la demo y también en el vídeo que publicaron de su modo The Void, un modo enfocado a practicar los combos del juego para intentar dominarlos todos y ver así que combinaciones son perfectas según que enemigos nos encontremos.

No nos quedan ya uñas de tantos nervios y es que el primer trimestre de 2019 viene cargadito de juegazos. Da gusto empezar el año con tanta fuerza y que Devil May Cry 5 llegue en febrero sube muchísimo el listón. ¡Que ganas de repartir tortazos!.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.