Los universos de Mega Man y Devil May Cry 5 se cruzarán en cierta manera

Además del anuncio por parte de Capcom de un nuevo personaje jugable y el modo cooperativo, con un nuevo tráiler se ha mostrado que en Devil May Cry 5 podremos usar las armas más reconocibles del mundo de los videojuegos: el Mega Buster de Mega Man.

Cuando vimos tanto el primer tráiler en la conferencia de Microsoft en el pasado E3, pudimos ver el Devil Breaker, un sustituto mecánico del Devil Bringer, que le fue arrebatado a Nero. Nuestro protagonista tendrá varios gadgets con diferentes poderes, y ahora los universos de Capcom se cruzarán al poder usar el Mega Buster como arma.

En el trailer podemos ver varios usos de esta popular arma del robot azul, pero es que además, podemos disparar a izquierda y derecha como si se tratara de una pantalla 2D, además de morir con las mismas animaciones que Mega Man o teletranspprtarse por niveles. No sabemos si es solo parte del trailer para promocionar este añadido, pero si sabemos que este descargable estará incluido en la versión Deluxe del juego. Estaremos atentos a cualquier anuncio que profundice en este simpático guiño a una de las sagas más icónicas de Capcom.

Devil May Cry 5 se lanzará el 8 de marzo para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Ya se puede reservar el juego en la tienda digital de Microsoft por 59,99€ en su versión estándar, o bien por 69,99 € en su versión Deluxe.