Según Capcom la escala y grandeza de los bosses en Devil May Cry 5 será increíble

Desde el sorprendente anuncio de Devil May Cry 5 en el E3 2018 durante la conferencia de Microsoft, parece que Nero y Dante volverán a la escena de los videojuegos de una forma espectacular. Y es que desde entonces hemos visto poco, pero desde Capcom aseguran que será visualmente impresionante.

En el último episodio de Capcom Confidential, los desarrolladores comentaron algunas novedades acerca de la creación de personajes y los jefes finales del juego. Según los creadores, la escala que han sufrido los bosses del juego con respecto a anteriores entregas es muy notable y nos quedaremos impresionados.

devil  may cry 5

Además, sobre la furgoneta de Nero dijeron que la consideran más como un personaje que como un vehículo propiamente, así que los diseñadores la han tratado con mimo para que tenga todo tipo de detalles y funcionalidades.

Las animaciones faciales en Devil May Cry 5 prometen ser las mejores hasta la fecha según Capcom

Quedan pocos días para la Gamescom 2018 en Colonia, más concretamente será el próximo 10 de agosto, y Capcom lanzará seguramente un tráiler que nos deje boquiabiertos y con el hype por las nubes. Desde DmC de Ninja Theory, que ya fue intergeneracional o remasterizado, no se ha lanzado una nueva entrega numerada de la carismática saga, y están como locos por ver el resultado.

Devil May Cry 5 se espera para finales de marzo de 2019 en Xbox One, PS4 y Pc.