El pasado 8 de marzo Devil May Cry 5 se estrenó en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Ya hemos tenido acceso a la lista de videojuegos más vendidos durante la semana pasado en formato físico en Reino Unido, siendo Devil May Cry 5 el recién lanzado videojuego de Capcom el que ha logrado estrenarse en la primera posición de ventas. Este es el primer videojuego en la serie en alcanzar la primera posición en ventas desde que se lanzó a la venta el reboot de 2013.

Dos importante movimientos que hubo en la lista de ventas de Reino Unido a parte del estreno de Devil May Cry 5 fue el ascenso de Red Dead Redemption 2 del quinto al segundo lugar y el de Mario Kart 8 Deluxe del octavo a un tercer lugar en ventas. A continuación os dejamos con la lista de ventas durante la semana pasada en Reino Unido.

  1. Devil May Cry 5 Nuevo lanzamiento.
  2. Red Dead Redemption 2.
  3. Mario Kart 8 Deluxe.
  4. Anthem.
  5. Fifa 19.
  6. Far Cry New Dawn.
  7. The Lego Movie 2 Videogame.
  8. Super Smash Bros Ultimate.
  9. Metro Exodus.
  10. Grand Theft Auto V.

En noticias relacionadas con Capcom y Devil May Cry 5 os podemos contar que este segundo lanzamiento triple A de la desarrolladora japonesa ha situado a este videojuego como el tercer título con mejor calificación en Metacritic en lo que va de año. Pincha aquí para ampliar la información.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.