Devil May Cry 5 se puso a la venta en Xbox One el pasado 8 de marzo de 2019.

Tras el éxito en ventas y críticas por parte de Resident Evil 2 es ahora que Capcom nos trae buenas noticias acerca de su segundo lanzamiento triple A para este año 2019, Devil May Cry 5, al dar a conocer que en dos semanas de estar a la venta ya se han distribuido 2 millones de copias al rededor del mundo. El videojuego se lanzó el pasado 8 de marzo en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Hasta el momento y con el lanzamiento de este Devil May Cry 5 la serie ha vendido 19 millones de unidades desde que el primer título se lanzara a la venta en el año 2001. Con la llegada de Resident Evil 2 y Devil May Cry 5 es que Capcom ha logrado mantener durante este año la buena racha que ya habían tenido con lanzamientos como Residen Evil 7 o Monster Hunter: World, por lo que vale completamente la pena el seguir la pista a la desarrolladora con el resto de proyectos que tenga preparados para el futuro.

A parte de Devil May Cry 5 en Xbox One también podéis jugar al reboot de 2013 desarrollado por Ninja Theory, a Devil May Cry HD Collection que incluye los tres primeros videojuegos de la serie, y como no a Devil May Cry 4 Special Edition.

Te invitamos a leer nuestro análisis de Devil May Cry 5 pinchando aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.