Capcom lanzó a la venta Devil May Cry 5 el 8 de marzo de 2019.

La Asociación Española de Videojuegos (AEVI) ya ha dado a conocer el listado de videojuegos más vendido durante el pasado mes de marzo de 2019, centrándonos en Comunidad Xbox en los datos entregados acerca de Xbox One, plataforma que ha tenido a Devil May Cry 5 como el videojuego más vendido y en una segunda posición a Sekiro: Shadows Die Twice. Es curioso como del lado de PlayStation 4 se cambia de posiciones, pasando Sekiro a un primer lugar y Devil May Cry 5 a una segunda posición.

Como era de esperarse Tom Clancy’s The Division 2 también ha logrado hacerse un hueco en ventas al lograr ubicarse en tercera posición. Ubisoft es la distribuidora que ha logrado ubicar más títulos en el listado de ventas, acompañando Assassin’s Creed Odyssey y Far Cry New Dawn a The Division 2 dentro de las primeras diez posiciones. Rockstar Games es otra a la que no le va nada mal con un Red Dead Redemption 2 y Grand Theft Auto V ubicándose en el cuarto y quinto lugar de ventas.

De cara a este mes de abril habrá que estar muy atentos respecto a la acogida en ventas del gran lanzamiento triple A del mes, Mortal Kombat 11. A continuación os dejamos con la lista de videojuegos más vendidos en España durante el mes de marzo de 2019

  1. Devil May Cry 5 Nuevo lanzamiento.
  2. Sekiro: Shadows Die Twice Nuevo lanzamiento.
  3. Tom Clancy’s The Division 2 Nuevo lanzamiento.
  4. Red Dead Redemption 2.
  5. Grand Theft Auto V.
  6. Fifa 19.
  7. Assassin’s Creed Odyssey.
  8. Dirt Rally 2.0.
  9. Far Cry New Dawn.
  10. Kingdom Hearts III.

Os recordamos además que hace poco Activision dio a conocer el éxito en ventas que ha sido la nueva obra de From Software, Sekiro: Shadows Die Twice, y es que en tan solo diez días el título logró alcanzar los dos millones de copias vendidas.