Devil May Cry 5 ha supuesto un golpe en la mesa y una continuación más que digna para la saga

La vuelta de Nero y Dante a las consolas ha sido motivo de celebración y no es para menos porque han conseguido entrar por la puerta grande consiguiendo una muy buena cifra de ventas y unas críticas más que positivas. Algo que a algunos no han recibido con buena cara es el hecho de que Devil May Cry 5 no tendrá contenido post-lanzamiento, algo que ya aclaró el productor del juego Matt Walker en su cuenta oficial de Twitter.

Aún así Matt Walker ha tenido que volver a reiterar que el juego no contará con más DLCs con lo que realmente es el final de Devil May Cry 5 (nuestro análisis aquí) pero ha comentado algo que si que podría hacer remover las entrañas de algunos. En una entrevista con FEED4GAMERS , Matt comenta que el director está ahora en otro proyecto con el equipo principal y que, si Ninja Theory estuviese de acuerdo, podría haber una nueva entrega para DMC: Devil May Cry, esa versión que no gusto a muchos pero a otros tantos nos encantó.

Como bien dice Matt “…una continuación de DMC solo la podrían hacer Ninja Theory, solo ellos tienen ese derecho y la habilidad suficiente”. Esta versión más occidentalizada de la saga Devil May Cry no gustó a los fans de Dante pero resulto ser un juego más que digno de su nombre, entretenido y con un espíritu único y gamberro.