Observa a Dante y sus potentes técnicas además de una espectacular lucha contra un jefe final

Cada día que acerca el lanzamiento de Devil May Cry 5 vamos conociendo más detalles y personajes que podremos encontrar. En esta ocasión podremos ver a Dante en acción, con sus características habilidades chulescas y espectaculares movimientos.

El Tokio Game Show nos ha dejado varios detalles sobre esta nueva entrega que vuelve a desarrollar Capcom, en sí volviendo a ser numerada y que contará con más personajes jugables y un modo cooperativo. Así dieron a conocer los modelados de Trish, Lady y V, el nuevo personaje jugable, pero faltaba por ver a Dante en acción tras ver su escena final en el tráiler montando en su moto.

En el gameplay que se pudo ver en el TGS de 2018, estuvieron controlando a Dante para enseñar su acción brutal e incluso una batalla contra el jefe final llamado Cavalieri di Angelo. Este enemigo es denominado del tipo Caballero Oscuro Voltaico, por su capacidad de controlar golpes con electricidad. Una batalla espectacular sin duda, pudiendo utilizar dos motos como armas contra los enemigos.

Devil May Cry 5 llegará el 8 de marzo de 2019 a Xbox One, PlayStation 4 y PC. Ya puedes reservar por anticipado el juego en la tienda digital de Microsoft.

Te puede interesar: Juega con el Mega Buster en Devil May Cry 5 en homenaje a Mega Man